jueves, 14 de enero de 2010

MANOS





2 comentarios:

manuel dijo...

Buenisimo acabo de ver todo tu trabajo y me parece increible y si no es molestia tome unas fotos tuyas de referencia, porque yo tambien estoy construyendo el mio, aunque recien voy en los planos... jejeje...
El problema con los planos que andan circulando por la web es que algunas paginas estan mal escaneadas, y lo que estoy haciendo es primero vectorizar todas las paginas, para luego asi tener unas plantillas perfectas...
Un saludo grande espero seguir viendo mas datos de tu modelo... hasta pronto...

Anónimo dijo...

Buenisimo acabo de ver todo tu trabajo y me parece increible y si no es molestia tome unas fotos tuyas de referencia, porque yo tambien estoy construyendo el mio, aunque recien voy en los planos... jejeje...
El problema con los planos que andan circulando por la web es que algunas paginas estan mal escaneadas, y lo que estoy haciendo es primero vectorizar todas las paginas, para luego asi tener unas plantillas perfectas...
Un saludo grande espero seguir viendo mas datos de tu modelo... hasta pronto...