miércoles, 25 de mayo de 2011

T800-FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











7 comentarios:

Unknown dijo...

gracias supermab!!!!...ahora termino el at at y despues creo que se viene R2D2!!!!..veremos!!..un abrazo!!!

Chester dijo...

:O Sin palabras man, no tenes que envidiarle absolutamente nada a los yanquis, de nuevo, TE FELICITO!!

Chester dijo...

:O impresionante!! cuando lo vi de casualidad pense que estaba hecho de algun metal, sin palabras, TE FELICITO MAN!! Espero seguir viendo cosas asi de grosas,
P/D: Avisame cuando lo vendas jeje (broma) saludos..

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo !!!!
Yo recien me estoy iniciando en esto del modelismo de papel.

Quiero armar un t 800 , pero que mida 65 cm (el modelo es de 93 cm)por falta de espacio y cuanto mas chico , mas dificil.

Lo que no tengo completo son las instrucciones de armado.
Donde las puedo conseguir completas ??
O hay que usar la imaginacion ??

Suerte y de nuevo felicitaciones !!!

rodrigo dijo...

hola chalimpa como estas,encuentro brutal tu proyecto y ami también me gusta,por eso pedí los planos a elso y el me los envió,pero los delos pies(que son de diseño propio)no los encontró y por eso te pido a ti si me los puedes enviár por favor, no encotré tu correo por eso te envío el mío, graciassss: rodrigoarias28@mail.com

Anónimo dijo...

Hola buenos dias mi nombre es leonardo el trabajo que realizaste es totalmente "impresionante" no tengo idea cinceramente del hobby pero llegue a este precioso endoesqueleton T-800 mirando el triler de terminator genesis...soy fanatico de esta saga y me causo impresion ver la maqueta...imagino el esfuerzo,tiempo y dedicacion que le pusiste...ahora mi pregunta es Donde se consiguen los planos? por donde empezas?q materiales usas? yo tengo el endoesqueleton del t-800 pero es un neca de 25Cm jaja...un cordial saludo y vuelvo a repetir es Fantastico tu trabajo...

Te dejo mi mail. leofalcom@hotmail.com

Unknown dijo...

si pudieras mandar los planos para contruir uno propio te lo agradeceria un monton mi correo es isaias2072@hotmail.com